Bundesliga

Demichelis comenzará con su carrera de entrenador en Bayern Munich

El ex defensor argentino estará a cargo de la Sub-19 del conjunto alemán, donde disputó siete temporadas como futbolista de manera consecutiva

jueves 27 de junio de 2019 - 12:52 pm

El ex defensor argentino, Martín Demichelis, se convirtió en el nuevo director técnico del equipo Sub-19 del Bayern Munich en lo que será su primera experiencia dentro del nuevo cargo. Durante su etapa como jugador disputó siete temporadas de manera consecutiva con el elenco alemán entre 2003 y 2011.

El oriundo de Justiniano Posse anunció su retiro del fútbol hace dos años luego de un breve paso de seis meses por el Málaga de España. Su trayectoria con paso por River Plate, Manchester City y Español, además de los dos clubes ya mencionados, lo posicionan como uno de los argentinos más destacados del último tiempo.

Más allá de la duración que tuvo dicho período período, su ciclo en Alemania lo marcó en lo futbolístico y lo personal: fue el país que más tiempo lo albergó en Europa y donde nació su primer hijo. En cuanto a lo deportivo, conquistó once títulos locales.

La propia institución bávara anunció la decisión, al mismo tiempo que dio a conocer que el ex delantero alemán Miroslav Klose se hará cargo del equipo Sub-17.

 

COMENTARIOS