Mercado de pases

Racing se quedó con un viejo anhelo de Gallardo y Boca Juniors

La Academia se movió para cumplir con las necesidades de Eduardo Coudet y cerró un nuevo refuerzo proveniente del exterior

jueves 27 de junio de 2019 - 12:06 pm

Desde que comenzó el mercado de pases, Racing Club se movió con rapidez y precisión para cumplir con las necesidades de Eduardo Coudet en el armado del equipo de cara a la próxima temporada.

Es por eso que tras las llegadas de Matías Rojas y David Barbona, ahora se concretó el arribo de un viejo anhelo de Marcelo Gallardo en River Plate y de Boca Juniors durante los últimos mercado de pases: Walter Montoya.

El mediocampista de 25 años alcanzó a un acuerdo con la dirigencia albiceleste y llegará a préstamo por 18 meses. De esta manera se reencontrará con Eduardo Coudet, entrenador con el que mejor rendimiento tuvo en Rosario Central.

Sin ir más lejos, luego de las dos temporadas que compartieron en el conjunto Canalla, el chaqueño se marchó a Sevilla por una venta de 5.000.000 de euros aunque su nivel no volvió a ser el mismo.

El dueño del pase del jugador es Cruz Azul de México, pese a que su última temporada estuvo cedido en Gremio, donde disputó 12 partidos (nueve como titular) y anotó un gol.

COMENTARIOS