La salud de Sergio Denis

Acusan de “mechera” a Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

La última pareja del cantante habría sido registrada por las cámaras de seguridad de un supermercado chino

jueves 27 de junio de 2019 - 5:40 am

Verónica Monti, última novia de Sergio Denis, tuvo una gran presencia en los medios después del tremendo accidente que sufrió el músico durante un show en Tucumán.

Pero en esta ocasión, la mujer que tiene una restricción legal para seguir hablando de la vida privada de Denis fue protagonista de otro polémico hecho.

Al parecer, habría sido registrada por las cámaras de seguridad de un supermercado chino y de allí se habría llevado algunos productos más de los que finalmente pagó.

Damián Rojo, periodista de América, dio más detalles sobre el caso: “Según testigos, las cámaras de seguridad del local habrían detectado que la periodista estaría llevándose más cosas de las que decía el ticket. Pagó una factura de $159,75 y en el cochecito de bebé llevaría escondida otra mercadería”.

Además, testigos afirmaron que la última novia de Sergio Denis estaba muy nerviosa, se puso a gritar y afirmar que ella “no era ninguna chorra”, y se fue a los empujones del local de Palermo.

“¿Tienen videos, pruebas o algo? ahí se lo mandé a mi abogado Martín Francolino para que se comunique con ustedes”, expresó la mujer en un audio enviado a Intrusos.

En ese sentido, el letrado dijo a Caras: “Verónica es inocente, de hecho existe algo que se llama que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por el momento no tengo ninguna notificación policial y no recibí ninguna acusación con respecto a su persona. No tengo ningún certificado de que se la acuse de algo y si llegara a pasar me presentaré en la justicia para ver de que se trata el tema”.

COMENTARIOS