Mundo Insólito

Denunciaron al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo y terminaron detenidas

Las autoridades corrobraron que la persona a la que él y las dos mujeres tenían pensado matar se encuentra en buen estado

miércoles 26 de junio de 2019 - 9:15 pm

Una mujer española de 52 años y su hija de 20 interpusieron una denuncia por estafa contra el novio de la más joven. Hasta ahí todo bien, pero al parecer las mujeres se explayaron en su denuncia y quedaron detenidas junto al joven.

¿Por qué? Tal como publica el perfil de Twitter de la Policía Nacional de España, las dos habían pautado con el novio de la hija el asesinato de un cuarto hombre (aparentemente el novio de la madre) para vender sus órganos por unos 60.000 euros. De hecho, ambas le habían entregado ya 7.000 euros para que contratase un sicario.

 

Y no solamente dejaron todo por escrito en un documento sino que, además, al ver que los días transcurrían y quien debía ser asesinado seguía vivo, las dos españolas se presentaron a hacer la denuncia por estafa contra la parte incumplidora del "acuerdo", quien además les había dicho que era integrante del servicio secreto de España.

En el acto fueron arrestadas y poco después detuvieron al hombre, que tenía documentos con anagramas falsos del CNI (el Centro Nacional de Inteligencia de España), entre ellos uno en el que se reflejaba, como si se tratara de una operación secreta, cómo se llevaría a cabo el asesinato y la venta de órganos.

Según publica la agencia EFE, tenía además un currículum falso en el que aseguraba que era teniente coronel experto en disciplinas como tiro de combate, artes milenarias, interrogatorios, "eliminación" y liberación, y que hablaba 22 idiomas, entre ellos bengalí y hawaiano.

COMENTARIOS