River Plate

Francescoli habló de la deuda de River con Gallardo y su salida a la selección

El manager aclaró que no tiene conocimientos de la economía del club aunque tampoco escuchó de una deuda con el entrenador Millonario

miércoles 26 de junio de 2019 - 8:49 pm

Tras el rumor de una salida de Marcelo Gallardo a la Selección Argentina, producto de una deuda de River con el entrenador, Enzo Francescoli intentó aclarar la situación ante los micrófonos.

El manager del club desestimó las declaraciones del Chino Tapia, quien aseguró que al Muñeco le debían dinero y la AFA se iba a hacer cargo: “Que yo sepa no es así. Es cierto que yo no manejo la parte económica del club, para eso están los dirigentes, pero me llama mucho la atención. No es algo que acá se haya hablado, ni que yo haya escuchado. No se de dónde sacó la información”.

El uruguayo no quiso pensar en la encrucijada de una oferta del conjunto nacional: “No puedo estar en su cabeza, ni imaginar lo que puede sentir si lo vienen a buscar. No sabría qué decirte. Es un tema personal”. 

Por último, se refirió a la ida de Camilo Mayada como agente libre: “Es una cuestión de sentido común. Si el técnico lo quería, si él se quería quedar, y si los dirigentes lo querían, hubieran estado todos de acuerdo. Obviamente fue un problema económico y punto”. 

COMENTARIOS