Copa América 2019

Por Twitter, un hincha uruguayo invitó a algún chileno a pelear y todo se desmadró

Sucedió tras el partido que ambas selecciones jugaron por la Copa América. Un valiente estaba en el país Oriental y se animó, pero no le terminó yendo bien

miércoles 26 de junio de 2019 - 8:22 pm

El partido entre Uruguay y Chile por la Copa América dejó a varios hinchas tensos, volcándose a las redes sociales para canalizar la bronca. Pero la nota la dio un fanático Guaraní cuando invitó a pelear a algún chileno que ande por su país y uno se ofreció.

“¿Algún chileno por Uruguay para cagarnos bien a trompadas? Los espero en el tres cruces la concha de sus madres”, escribió el Oriental.

Todo se desmadró porque un fanático de la Roja le respondió “en media hora estoy allá”. Terminó mal para él porque, según las fotos que subió, recibió una paliza y hasta amenazó con “hacer la denuncia”.

Como todo se fue publicando por Twitter, compatriotas uruguayos lamentaron lo que le sucedió al chileno y le ofrecieron disculpas a su manera: “Pibe, no pienses que todos somos giles como el que te pegó. Si quieres te regalo porro para que te distraigas un rato y no te quedes con la idea de un mal país, la gran mayoría condena lo que te hicieron”.

La secuencia completa:

 

COMENTARIOS