Fútbol Internacional

La cláusula del Patón Guzmán con Tigres que incluye a Messi

El arquero dejó en claro en una entrevista que no se quiere ir de Monterrey, a menos que el jugador del Barcelona juegue en el fútbol argentino

miércoles 26 de junio de 2019 - 7:50 pm

Tigres tiene arquero para largo tiempo porque Nahuel Guzmán no piensa dejar Monterrey; sin embargo, existe una cláusula para salir del club, contada por el propio jugador, que incluye a Lionel Messi.

No hay nada firmado en el contrato del arquero, pero hay un pacto de caballeros con el dueño del conjunto mexicano. “Si algún día Messi llegase a ir a Newell´s, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres”, sorprendió el Patón en charla con Ataque Futbolero.

Que el jugador del Barcelona juegue en la Superliga para la Lepra es la única manera que Guzmán salga de México. “Nunca busqué irme a Europa. Yo fui caminando el trayecto que me tocó. Siento que soy un referente en Tigres, quiero seguir atajando acá y no pienso irme del club”, aseguró.

Respecto a la selección, donde compartió vestuario con la Pulga en el Mundial de Rusia 2018, no le cerró la puerta a una convocatoria pero sabe que las chances son pocas: “De alguna manera cumplí un ciclo en la Selección, ahora empieza una nueva etapa”.

COMENTARIOS