Boca Juniors

Alerta en Boca: Alfaro reveló qué dos jugadores pueden irse

El entrenador del Xeneize habló en conferencia y dio detalles de quiénes podrían dejar el club en este mercado

miércoles 26 de junio de 2019 - 4:42 pm

En un mercado de pases que está teniendo algunas sorpresas, hoy Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y dejó algunas frases que buscan traer claridad sobre los jugadores que podrían llegar a Boca, pero también aquellos que podrían dejar las arcas del club.

“Puede ser que se dé la salida de Cristian Pavón y lo de Agustín Almendra. Si no se van también yo creo en algún punto son importantes porque en algunos partidos nos quedamos cortos de plantel”, aseguró el ex DT de Huracán.

El entrenador aclaró igualmente que “estoy hablando de las eventualidades. No es que estoy buscando jugadores en ese puesto porque mientras los tengo no busco”. Además, avisó que “en algún punto en el semestre pasado el plantel nos quedó corto, nos faltaron un par de jugadores”.

Por otra parte, Alfaro aseguró que están en busca de un delantero -por Jan Hurtado se inició la negociación con Gimnasia- y en caso de que se de la venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella, serían dos los atacantes que buscaría traer el entrenador.

COMENTARIOS