Fútbol Femenino

El romántico beso entre dos futbolistas que da la vuelta al mundo

La danesa Harder y la sueca Eriksson son pareja y celebraron el pase de Suecia en el Mundial femenino disputado en Francia

miércoles 26 de junio de 2019 - 3:14 pm

El mundial femenino de fútbol, que se lleva a cabo en Francia, nos dejó una hermosa postal en las últiamas horas. Se trata del romántico beso entre la danesa Pernille Harder y la sueca Magdalena Eriksson.

El hecho ocurrió luego de que Suecia eliminara en los octavos de final a Canadá en este mundial en el partido del 25 de junio. Harder,  es futbolista de Dinamarca, había sido eliminada precisamente por la Suecia de su pareja, en 2018 en el último partido de la fase de clasificación del grupo 4 para el Mundial Femenino de Fútbol.

Sin importar las miradas y que en el juego fueron rivales, la danesa no dudó en bajar al césped a felicitar a su novia Magdalena. El beso entre las jugadoras fue aplaudido por los seguidores de la competición en redes sociales.

Suecia se enfrentará este sábado a Alemania en los cuartos de final y si Suecia elimina a Alemania seguro que ambas lo volverán a celebrar.

COMENTARIOS