Política y redes

El picante cruce entre Connie Ansaldi y Ofelia Fernández en Twitter

La actriz consideró en la red social que "la están usando para captar el voto de los jóvenes de 16 años"

miércoles 26 de junio de 2019 - 12:50 pm

Durante las ultimas horas, Connie Ansaldi se cruzó en Twitter con Ofelia Fernández. La actriz consideró en la red social que “la están usando para captar el voto de los jóvenes de 16 años”.

“A esta piba me parece que la están usando para captar el voto de los jóvenes de 16. Es inteligente por lo que leo de ella, pero prepararse para un cargo de esa envergadura es importante . Apurarse a los procesos, innecesario. Una lástima que no vea como la manejan”, aseguró en su cuenta oficial, junto con un textual de la joven.

La respuesta de Ofelia demoró en llegar: “Es muy injusto preocuparme todos los días por seguir formándome y por poner el cuerpo para que digas que me usan. Hay gente a la que no se le mueve un pelo por injusticias y miserias cotidianas y llegan sin ni un señalamiento al mismo lugar al que apunto yo, o incluso a mayores”.

“Yo me preocupo y me ocupo. Amo a la gente joven y con ganas (la edad no me parece un impedimento).Pero creo que te estás saltando etapas vitales y necesarias.Y si: también creo que te usan a pesar tuyo. Hay que serlo y parecerlo. Es solo mi opinión. Dicho lo cual,Gracias por el diálogo!”, aseguró la presentadora.

COMENTARIOS