Copa Argentina 2019

Scaloni sorprendió con dos cambios en el equipo de cara a Venezuela

El director técnico de la Selección Argentina volvió a meter mano en la formación titular con vistas al duelo por los cuartos de final

miércoles 26 de junio de 2019 - 12:45 pm

La Selección Argentina entrena en Río de Janeiro y ultima detalles para el encuentro ante Venezuela en el Estadio Maracaná, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2019.

El director técnico, Lionel Scaloni, tomó nota de algunos bajos rendimientos y empleó diferentes cambios de cara al partido que se llevará a cabo el viernes a partir de las 16 horas.

Uno de ellos se dio en la defensa, con la salida de Renzo Saravia y el regreso de Germán Pezzella. El marcador central de Fiorentina ocupó un lugar de la zaga junto a Nicolás Otamendi y Juan Foyth fue desplazado hacia el lateral derecho.

Los rendimientos del ex Racing -nuevo refuerzo del Porto- y Milton Casco no convencieron al entrenador, que probará su tercera alternativa para el puesto desde que comenzó el certamen.

Por su parte Marcos Acuña integró la línea de mediocampistas, recostado sobre el sector izquierdo, mientras que Giovani Lo Celso quedó relegado.

En caso de que dichas modificaciones queden confirmadas, el equipo saldrá de la siguiente manera: Franco Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

COMENTARIOS