Recreo Bizarro

El "Messi iraní" acusado de seducir a 23 mujeres dice ser víctima de una operación

Reza Parastesh negó la acusación y afirma que se trata de una fake news

miércoles 26 de junio de 2019 - 12:29 pm

Reza Parastesh es un hombre iraní que se hizo conocido por su parecido a Lionel Messi. Tal es el parecido de Paratesh con el jugador argentino que ahora vive en parte gracias a él. Sin embargo, toda fama tiene su momento amargo, ya que ahora acusan al iraní seducir a 23 mujeres gracias a este parecido.

La respuesta del hombre fue afirmar que se trató de una fake news. "Las noticias en los países musulmanes como donde estoy son un desastre. Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", dijo Parastesh a OmaSports.

"Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara a alguien, habría algunas quejas y esto llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si estas noticias fueran ciertas, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para luchar legalmente y asegurarme de que mi nombre esté limpio", dijo en un video en su Instagram que recoge OmaSports.

Respecto de conocer al verdadero Leo, dijo que intentó con todas sus fuerzas pero no se le dio. "No estoy seguro de que haya oído hablar de mí, pero creo que sí", confesó Parastesh, quien también se dedica a la publicidad y al modelaje de algunas marcas deportivas.

.

COMENTARIOS