Series

Vacaciones, invitaciones y hasta una amenaza de muerte: cómo fue el después de los actores de La Casa de Papel

En el marco del lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie española, algunos de sus protagonistas contaron cómo debieron lidiar con la fama

miércoles 26 de junio de 2019 - 11:48 am

La casa de papel se transformó en un suceso mundial y sus actores pasaron a convertirse en estrellas de manera meteórica. Pero la cima tiene también su contracara. En el marco de la previa al lanzamiento de la tercera temporada de la serie, los actores de la exitosa ficción española contaron cómo vivieron el después.

En una entrevista con el diario El País de España, el elenco contó cómo le afectó este reconocimiento. Amenazas de muerte, vacaciones para bajar la adrenalina y poca privacidad son algunas de las cosas que le pasaron.

"El único sitio donde he vuelto a estar tranquilo después de esto ha sido Tailandia", dijo Miguel Herrán, quien interpretó a Río en la serie.

Por su parte, Úrsula Corberó (Tokio), dijo que necesitó "unos meses para bajar las revoluciones” y que su psicológo puso el foco en ese momento de éxito. "Mi terapeuta me decía que la alegría acumulada, si no la sacas, también puede ser mala. Y me pasó un poco eso, quería hacer como que todo estaba normal pero necesitas canalizar eso", reflexionó.

Mientras que Alba Flores, Nairobi en la serie, dijo que fue invitada a esa ciudad. El que no la pasó tan bien fue Enrique Arce (Arturo), quien debió soportar hasta amenazas de muerte. "Me amenazaron de muerte. Pero una vez me puse muy macarra y les contesté y entonces te responden de buen modo, solo quieren llamar tu atención. Pero da mucho vértigo", puntualizó.

COMENTARIOS