Showmatch

Sorpresiva renuncia en “Bailando 2019” y una incorporación polémica

El mediático certamen perdió un participante en las últimas horas, pero suma un nuevo integrante a la pista

miércoles 26 de junio de 2019 - 9:05 am

El Bailando 2019 sigue dando que hablar, y esta semana se conoció el nombre de una nueva figura que abandonará el certamen de baile. Sin embargo, ya tiene reemplazante.

Se trata de Dan Breitman, quien presentó su renuncia y la comunicó en sus redes sociales. Todo comenzó con rumores, pero la relación entre él y su compañera, Sofía Pachano, no era la mejor.

Marcelo Tinelli ya había anunciado que continuaría con Flor Paludi, mientras que Pachano iría con Nicolás Sánchez, pero finalmente se tomó otra decisión.

La situación explotó antes de bailar la Salsa de tres con Ana Sans, la madre de Sofía: “No hay química entre nosotros y yo le pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja“, dijo el humorista. Mientras que la hija de Aníbal Pachano sentenció: “Es difícil tener empatía. Él quiere hacer humor y yo quiero hacer lo más que podemos en la coreo”.

Ante esto, desde la producción del Bailando 2019 se movieron rápido y llamaron a Nicolás Occhiato, que aceptó la propuesta y se suma al certamen para bailar junto a Sofía Pachano. El conductor ya había manifestado su deseo de tener al joven en la competencia.

¿Qué dijo Vigna de la incorporación de su ex? “Le tengo que dar un abrazo aunque estemos separados. Es una hermosa persona y por eso nuestra separación fue fea”, aseguró, dejando en claro que todo entre ellos está muy bien. “Sabía de su ingreso porque me lo contó; tratamos de ser transparentes, a pesar de no estar juntos y quería que me enterara por él y no por la tele”, se sinceró.

“Cuando se lo ofrecieron sumarse, me llamó y me preguntó qué me parecía. Le contesté que prefería dejar de lado mis miedos. Está haciendo su carrera, es un conductor increíble y se merece estar en el ‘Bailando’. No soy quién para decirle que no. Nico hubiera hecho lo mismo conmigo: somos espejos”, siguió la protagonista de la puesta teatral Una semana nada más.

COMENTARIOS