Televisión

Lanata, sin filtro: “No tengo nada bueno que decir del kirchnerismo”

Entrevistado por María O'Donnell y Ernesto Tenembaum, el periodista pronosticó "un problema" si ganan las elecciones

miércoles 26 de junio de 2019 - 7:45 am

Jorge Lanata brindó una entrevista exclusiva junto a Ernesto Tenembaum y María O´Donell y allí aprovechó para golpear al ex gobierno, que tenía al frente a Cristina Fernández de Kirchner. 

“No tengo nada bueno que decir del kirchnerismo”, comenzó disparando el conductor de Periodismo para todos que aseguró que fue un gobierno corrupto, que tenía una mirada muy sesgada y declaró que “fue un gobierno muy autoritario”.

En opinión del protagonista, Cristina Kichner “es como una megalómana que se cree el personaje que se inventó”.

“Si Cristina gana, va a ser un problema”, pronosticó Lanata. “En lo económico, habrá una economía más tirando a la centralización y a la estatización. En lo político no lo veo relacionándose con el mundo, y en opinión pública y prensa la veo presionando más que antes. Ellos lo dicen que se quedaron cortos”, explicó.

“Cristina es la líder, la que tiene los votos”, dijo Lanata, quien dice no creer en (Alberto) Fernández “porque va a hacer lo que le digan y un títere como lo mostramos en el sketch de PPT”. 

También recordó la no entrega del mando a Mauricio Macri y lo tildó como “un papelón histórico”. En este sentido, fue consultado por los conductores del ciclo Corea del centro (Net TV) sobre su arribo al grupo Clarín.

Sin dudar, Lanata respondió: “Hago el mismo periodismo de siempre, pero la repercusión es otra”.

COMENTARIOS