Separación de Jorge Rial

Loly rompe el silencio con la enemiga de Rial

La visita de Loly Antoniale al living de Mirtha dejará mucha tela para cortar, más aún, teniendo en cuenta que ayer uno de los protagonistas de Intrusos, Luis Ventura, tildó de "mierda" a la diva de los almuerzos

martes 15 de abril de 2014 - 6:12 pm

En medio de una supuesta reconciliación entre el conductor de Intrusos y su novia, se conoció que Loly asistirá como invitada al programa de Mirtha Legrand este domingo, según informó Rating Cero. [pullquote position=”right”]Loly rompe el silencio con la enemiga de Rial[/pullquote]

A pocas semanas de protagonizar un escándalo mayúsculo al distanciarse de Jorge Rial por una serie de mensajes que lo comprometían con la ex ganadora de Gran Hermano, en los últimos días se conocieron distintos acercamientos que tuvo la pareja.

Uno de los últimos sucedió ayer, cuando el periodista la acompañó a la foto institucional que realizaron los famosos antes de iniciarse ShowMatch.

Con este panorama, la visita de Loly Antoniale al living de Mirtha dejará mucha tela para cortar, más aún, teniendo en cuenta que ayer uno de los protagonistas de Intrusos, Luis Ventura, tildó de “mierda” a la diva de los almuerzos (ver nota acá). Los que conocen a Mirtha, aseguran que no piensa quedarse con la boca cerrada ante semejante insulto.

Así, mientras Jorge Rial estará en Nueva York de vacaciones con sus hijas Rocío y Morena, Loly romperá el silencio con Mirtha, y probablemente será la protagonista cuando cuente detalles de la crisis que vivió la pareja.

A pesar de los recurrentes cruces que mantuvo Rial con Mirtha, el conductor incentivó a Loly para que visite Canal Trece y comparta la mesa con Griselda Siciliano y Legrand.

COMENTARIOS