La vida de los famosos

Fabián Doman confirmó en “Intratables” la boda con su novia

El conductor del ciclo periodístico de América brindó algunos detalles de su casamiento con María Laura de Lillo

miércoles 26 de junio de 2019 - 5:40 am

Durante la última edición de de Intratables, los panelistas intentaron que el conductor del ciclo periodístico, Fabián Doman confirme los rumores de casamiento con María Laura de Lillo.

“¿Venís el viernes al programa?”, “¿Te tomás una semana?”, fueron algunas de las preguntas que en todo momento, el periodista intento evadir antes las reiterativas indirectas de sus compañeros.

“El viernes yo estoy aquí a las 21.30 como todos los días, salvo que el canal decida otra cosa”, dijo Domán. “En lo que a mi respecta, el viernes se trabaja aquí en vivo”, agregó.

A pesar de continuar con el misterio, Fabián Doman decidió anunciar su boda: “El viernes me caso”. Luego, sus compañeros quisieron saber más detalles. “No hay fiesta, no hay 180 invitados, pero hay noche de bodas después del programa. Mi mujer me estará esperando en la habitación de un hotel tomando una sopa mientras yo hago el programa”, bromeó.

“De la breve ceremonia, habrá un pequeño cóctel muy reservado”, contó. Y no descartó a futuro hacer “una gran fiesta con más invitados”.

COMENTARIOS