Mercado de pases

El tapado que Beccacece intenta convencer por teléfono para que llegue a Independiente

El propio entrenador está llevando a cabo el 'operativo seducción' para que el atacante tenga una segunda etapa en el Rojo

martes 25 de junio de 2019 - 10:43 pm

Independiente necesita delanteros y Sebastián Beccacece tiene a un apuntado. El propio entrenador lleva desde hace unas semanas por teléfono un ‘operativo seducción’ con un tapado que ya tuvo un paso por el club de Avellaneda.

El santafesino se comunicó con Ignacio Piatti para convencerlo de que deje el Montreal Impact y tenga un segundo ciclo en el Rojo. Nacho lleva cinco años en el club canadiense de la Major League Soccer.

El atacante de 34 años vería con buenos ojos regresar al país para terminar su carrera profesional. Sin embargo, el primer escollo es la propia dirigencia del Rojo que está llevando una política de poco gasto. Piatti tiene uno de los contratos más altos en la MLS, imposible de comparar en Argentina.

Para volver, el jugador tendrá que resignar en sus pretensiones. También hay un segundo problema: actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, no podría hacer una hipotética pretemporada y su estado físico es una incógnita.

COMENTARIOS