Fuera de juego

Pamela Anderson se separó de su novio francés campeón del mundo, en medio de graves acusaciones

La actriz canadiense compartió en sus redes sociales la noticia y explicó que Adil Rami "es un monstruo" por tener una doble vida

martes 25 de junio de 2019 - 10:16 pm

Pamela Anderson se separó tras dos años de noviazgo con Adil Rami, futbolista francés campeón del mundo en Rusia 2018. La actriz explicó los motivos en redes sociales: la doble vida del ex defensor del Milan.

La actriz de 51 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram: “Los dos últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira, me ha engañado”. Junto a una foto de la pareja en blanco y negro, Anderson siguió: “Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida”.

En otro párrafo, la canadiense explica que ha intentado terminar la relación una decena de veces pero el jugador del Olympique de Marsella siempre le suplicó que no lo hiciera, con la promesa de comenzar terapia.

“Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas… no las he aceptado. Se presentó en mi hotel pero le echó el servicio de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me ha amenazado muchas veces”, aseguró la ex Play Boy.

COMENTARIOS