Fútbol Internacional

¿Maradona o Messi? Ronaldo reveló a su socio en una delantera soñada

El astro brasileño, ex Real Madrid y Barcelona, dijo que con cual de las figuras históricas argentinas hubiera hecho más goles si jugaban juntos

martes 25 de junio de 2019 - 5:53 pm

El Fenómeno Ronaldo habló en exclusiva con CNN en Español y el periodista Juan Pablo Varsky le propuso un juego: que responda con quién se sentiría más cómodo en una cancha, si con Lionel Messi o Diego Maradona.

El brasilero respondió:“Es cerrar los ojos y elegir a cualquiera de ellos. Igualmente, estoy seguro de que haría más goles que Leo, pero son dos cracks del fútbol. Yo no soy muy de hacer comparaciones, porque son muy injustas, son muy difíciles y sobre todo cuando se trata de generaciones distintas”.

Imagen relacionada

Sin embargo, el ex Real Madrid también se encargó de destacar su vínculo con Pelusa: “Soy muy amigo de Diego, cada vez que lo encuentro compartimos una charla o una cena.  Es una alegría y un placer para mí, porque es una persona que la quiero muchísimo. Tengo mucho contacto con él”.

El Fenómeno aprovechó para analizar la situación del capitán argentino: “¿Qué decir de Leo? Que juegue toda la vida. Es una injusticia la comparación entre su juego en Barcelona y la selección. Estoy seguro de que Leo le quiere regalar a su país todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América para disfrutar de sus vacaciones”.

COMENTARIOS