Espectáculos

¿Marcha atrás? Julieta Prandi negó estar de novia con un músico de 21 años

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores del noviazgo con Matías Zanuzzi, el músico 17 años menor con el que la emprendedora realizó un videoclip

martes 25 de junio de 2019 - 5:54 pm

Esta semana, Julieta Prandi publicó dos imágenes en su stories de Instagram en las que le dedicó un romántico mensaje a Matías Sanuzzi, un joven músico de 21 años con quien la modelo realizó un videoclip.

“A veces tanto, gracias Mati por abrir mis ventanas y ser el aire”, expresó en las fotos junto al cantante y los emojis de corazones.

Ahora, Prandi optó por desmentir categóricamente el romance vía el mismo medio. “No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre”, cerró, contundente.

Julieta Prandi estuvo casada durante diez años con Claudio Contardi. Hace unos meses y tras una conflictiva relación, se separaron, pero la modelo contó que tuvo que irse con sus hijitos del hogar familiar porque él no quiso hacerlo.

Julieta Prandi (38) y Matías Zanuzzi (21) durante la grabación de “Bailame”

COMENTARIOS