Fuera de juego

La extrema fiesta de Lukaku: mucho alcohol, un ataúd, bailarinas y un mini jet privado

La estrella belga del Manchester United, de 26 años, disfrutó de sus vacaciones en Los Ángeles en la fiesta Penthouse Day Club en la que ocurrieron cosas muy extrañas

martes 25 de junio de 2019 - 3:18 pm

Mientras se define su futuro deportivo, el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, aprovechó sus vacaciones para organizar una fiesta en el exclusivo Penthouse Day Club, de Los Ángeles, California.

En la fiesta hubo excesos de todo tipo. Desde mas de 100 botellas de alcohol hasta bailarinas por doquier que se paseaban en un mini jet privado dentro del propio Penthouse.

Uno de los momentos que más llamó la atención en el evento, fue cuando una de las anfitrionas del lugar salió de un ataúd portando una fotografía del futbolista, acto que fue celebrado por los asistentes.

Otra de las hostess del lugar se paseó a bordo de un mini jet que colgaba del techo y que causó sensación entre los invitados, mientras bailaban y disfrutaban de la música del DJ que contrató el belga para la fiesta.

Lukaku no continuará en Old Trafford para la siguiente temporada y aunque todo indica que su próxima parada será el Inter de Milán, la intención del belga es jugar en España. Mientras tanto, disfruta de sus vacaciones…

COMENTARIOS