Famosos en problemas

Wanda Nara disparó contra la Justicia por un bozal legal pedido por Maxi López

La modelo reaccionó con mucha furia al enterarse que la justicia argentina confirmó que deberá pagar 50 mil dólares cada vez que nombre a su ex pareja

martes 15 de abril de 2014 - 5:24 pm

La modelo Wanda Nara no se aleja ni por un segundo de los escándalos. Luego de “pinchar” a su novio Mauro Icardi para que subiera una foto haciendo “cuernitos” con sus dedos, en referencia al traicionado Maxi López, ahora disparó contra la Justicia.

Esta última confirmó un bozal legal de su ex pareja contra ella y, enojadísima, Wanda lanzó una dura respuesta desde su cuenta de Twitter. [pullquote position=”right”]Wanda Nara disparó contra la Justicia por un bozal legal pedido por Maxi López[/pullquote]

“Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombré al ‘señor” que rápido actúa la justicia para algunas cosas…”, se quejó Wanda en Twitter. Y agregó: “Alguien que tanta presión pone y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó… ¿Qué esconde?”, siguió Nara.

“¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil… ¿En dólares mi multa?, ¿Pero Argentina no es en PESOS?”, ironizó.

 

COMENTARIOS