Elecciones 2019

Una inesperada “alianza” con Granata podría salvar la candidatura de Espert

El economista irá como candidato a presidente junto con el frente Unite, de José Alejandro Bonacci

martes 25 de junio de 2019 - 2:17 pm

Tras los problemas que debió enfrentar con la retirada del frente Unir el pasado sábado, José Luis Espert confirmó este martes su candidatura presidencial. El economista consiguió el apoyo del partido Unite, del dirigente José Alejandro Bonacci, para sostener su postulación. El partido de Bonacci es el mismo por el que la mediática Amalia Granata fue electa diputada de Santa Fe.

El economista lo expresó a través de Twitter: “Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a Presidente por el Frente Despertar, a través de UNITE, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fé. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!”.

Su candidatura corría peligro luego de que Alberto Asseff retirase del Frente Despertar a cambio de un lugar en la lista de diputados de Juntos somos el Cambio. El economista liberal aseguró que se trató de una movida del gobierno de Macri, que teme que Espert se quedase con votos que podrían dirigirse al macrismo.

COMENTARIOS