Muerte de la Coca Sarli

El día que Juan D. Perón “le tiró los galgos” a una joven ‘Coca’ Sarli

La misma actriz hizo esta confesión en 2014, al mismo tiempo que dejó en claro que era "peronista de toda la vida"

martes 25 de junio de 2019 - 1:57 pm

Isabel ‘la Coca’ Sarli fue el gran icono del cine erótico argentino y generó fantasías en varias generaciones de argentinos. No había distinción alguna a la hora de los “ratones” y hasta el mismo Juan Domingo Perón intentó conquistarla. La misma Coca se encargó de contar la anécdota en 2014.

Fue de manera inesperada, durante la presentación de un spot de una campaña publicitaria del Banco Provincia, enmarcado en el apoyo a la Selección Argentina por el Mundial de Brasil. “Perón me tiró los galgos”, dijo en ese momento Sarli.

En esa oportunidad, la Coca dijo ser “peronista de toda la vida” y, en tren de confesiones, contó detalles de cómo conoció al expresidente argentino.

“A Perón lo conocí en 1955, cuando salí Miss Argentina”, confesó la actriz y recordó que en sus inicios tuvo mucho que ver. “Empecé mi carrera hace 60 años, con una fotos para tres barcos de la línea Dodero: el Juan Perón, el Eva Perón y el 17 de octubre”.

Luego, sin pudor, la Coca confesó las pretensiones que Perón tenía con ella. “Acababa de convertirme en Miss y él me piropeó… Me tiró los galgos y me dijo que valía por miles de embajadores de la paz”.

COMENTARIOS