Seguinos en nuestras redes

Deportes

La razón oculta detrás de la separación de Sol Pérez y Lautaro Martínez

La conductora de televisión dio detalles de la relación amorosa que tuvo con el delantero de la Selección Argentina y contó detalles del tiempo que estuvieron juntos

En los últimos días -con el affaire que significó la participación de la Selección Argentina en la Copa América- trascendió la relación amorosa que protagonizaron Sol Pérez y Lautaro Martínez, antes de que el futbolista partiera a Italia para convertirse en nuevo futbolista del Inter.

La conductora televisiva y el delantero tuvieron un pequeño noviazgo de que no prosperó tras la partida del delantero a Europa, ya que ella prefirió quedarse con su trabajo en la Argentina. “Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá trabajando”, aclaró en Polémica en el Bar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores ??? Super fácil: 1⃣tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2⃣Like a la foto ❣ y etiqueta a tu [email protected] describié[email protected] con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3⃣(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! ? …… Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. ???? Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ante la pregunta de Mariano Iúdica sobre si le ofreció viajar al Viejo Continente con él, ella respondió: “No, nos peleamos antes. Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho laburar acá y no necesito colgarme de nadie”, dijo.

“Pero te podés enamorar también, no es colgarte de alguien. Vos te enamorás de alguien y decidís vivir junto (a esa persona) y soñar”, arremetió Gastón Recondo. “Pero no estaba enamorada”, contestó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy @tardeperotempra 15.15hs x @canalnetar Este mono bomba de @vestimesanta Hoy me peino el @jonatanhorne

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

“Para mí obviamente sería más fácil irme y vivir a otra persona y la verdad es que yo prefería quedarme acá laburando 24 horas pero todo lo que tengo me lo gané trabajando”, agregó luego.

Para finalizar, concluyó con detalles: “Nos peleábamos mucho, mucho, y estábamos a muchas horas de distancia. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir”, cerró.

Deportes

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

El director técnico de Gimnasia volvió a provocar furor en las redes sociales con un nuevo posteo

Como futbolista fue un crack en el pasado. En la actualidad desempeña una gran labor en su rol de director técnico. Sin embargo Pipo Gorosito también es reconocido por ser un destacado tuitero y así lo demuestra en cada publicación que realiza desde su cuenta personal @pipogorosito10 donde acumula más de 78 mil seguidores.

Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 ante Rosario Central en condición de visitante, el Lobo alcanzó los 10 partidos sin derrotas. Justamente de eso hizo alarde el director técnico, con un desopilante posteo en Twitter que provocó furor y alcanzó una gran cantidad de interacciones a los pocos minutos.

Desopilante: Pipo Gorosito contó el origen de sus famosos tuits virales

En el tuit, Gorosito compartió una captura de WhatsApp con el repaso de los diez encuentros invictos de su equipo entre los que figuran 8 victorias y apenas 2 empates.

Pipo Gorosito reapareció en Twitter con una publicación desopilante

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Se calentó el final en La Bombonera: empujones y golpes entre Boca y Unión

Una vez concluido el partido los futbolistas se agarraron en el centro del campo de juego

Unión de Santa Fe le ganó 2-1  a Boca Juniors en La Bombonera en lo que fue un partido caliente. Con polémicas, penales cobrados y el VAR como principales protagonistas; la alta temperatura con la que se disputó el encuentro continuó una vez concluido el mismo con empujones, golpes y corridas entre los futbolistas.

Los jugadores de Boca reaccionaron enojados ante el festejo de gol de Franco Troyasnky, que decretó el triunfo Tatengue sobre el final. A partir de ahí se armó un tumulto generalizado en el centro del campo donde los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron los que se mostraron más furiosos, mientras que Darío Benedetto también tuvo que ser separado por algunos de sus compañeros.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia registraron la segunda derrota en lo que va del campeonato y dejaron escapar la chance de prenderse a lo más alto de la tabla de posiciones. Para colmo sufrieron la expulsión del capitán Carlos Izquierdoz, una de las figuras más importantes del equipo, y la lesión de Nicolás Figal.

Continuar leyendo

Deportes

El blooper del año: Abecasis y su gol en contra desde mitad de cancha

El lateral derecho de Banfield abrió el marcador con un gol en contra… ¡desde mitad de cancha!

En el partido entre Barracas Central y Banfield, sucedió algo insólito. Luciano Abecasis, lateral derecho del Taladro, dio un pase a su Enrique Bologna, su arquero, el cual se encontraba adelantado y no pudo evitar el triste desenlace: un gol en contra de mitad de cancha en contra, que abrió el marcador.

Finalmente, el partido terminó con el empate por 1-1, gracias a Ramiro Enrique que igualó a los 57 minutos en la segunda parte. De esta manera, Banfield se mantuvo en la parte superior de la tabla y Barracas quedó en los últimos puestos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR