Romance

La razón oculta detrás de la separación de Sol Pérez y Lautaro Martínez

La conductora de televisión dio detalles de la relación amorosa que tuvo con el delantero de la Selección Argentina y contó detalles del tiempo que estuvieron juntos

martes 25 de junio de 2019 - 1:17 pm

En los últimos días -con el affaire que significó la participación de la Selección Argentina en la Copa América- trascendió la relación amorosa que protagonizaron Sol Pérez y Lautaro Martínez, antes de que el futbolista partiera a Italia para convertirse en nuevo futbolista del Inter.

La conductora televisiva y el delantero tuvieron un pequeño noviazgo de que no prosperó tras la partida del delantero a Europa, ya que ella prefirió quedarse con su trabajo en la Argentina. “Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá trabajando”, aclaró en Polémica en el Bar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores ??? Super fácil: 1⃣tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2⃣Like a la foto ❣ y etiqueta a tu [email protected] describié[email protected] con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3⃣(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! ? …… Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. ???? Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ante la pregunta de Mariano Iúdica sobre si le ofreció viajar al Viejo Continente con él, ella respondió: “No, nos peleamos antes. Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho laburar acá y no necesito colgarme de nadie”, dijo.

“Pero te podés enamorar también, no es colgarte de alguien. Vos te enamorás de alguien y decidís vivir junto (a esa persona) y soñar”, arremetió Gastón Recondo. “Pero no estaba enamorada”, contestó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy @tardeperotempra 15.15hs x @canalnetar Este mono bomba de @vestimesanta Hoy me peino el @jonatanhorne

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

“Para mí obviamente sería más fácil irme y vivir a otra persona y la verdad es que yo prefería quedarme acá laburando 24 horas pero todo lo que tengo me lo gané trabajando”, agregó luego.

Para finalizar, concluyó con detalles: “Nos peleábamos mucho, mucho, y estábamos a muchas horas de distancia. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir”, cerró.

COMENTARIOS