Bizarro
EE.UU.: eligieron al perro más feo del mundo y sus fotos dan mucha ternura
La competencia parece bizarra pero su finalidad es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal. Las fotos de Scamp, el ganador, generaron mucha ternura en las redes

Un perrito llamado Scamp el Vagabundo fue elegido como el más feo de entre otras 19 mascotas que este año optaron a esta distinción en el Sonoma-Marin Fairgrounds & Event Center de California (EE.UU.).
Pero la historia detrás de Scamp es trágica. En la página del concurso se lo presenta como ‘perro rastafari’ y se explica que fue rescatado de las calles de Los Ángeles.
“Tenía marcas de tortura, no podía respirar bien, pero con amor y cuidados sanó y ahora estoy muy orgullosa de tener un hermoso perro campeón” dijo la dueña de Scamp al medio UnoTV Yvonne Morones, luego de recibir un premio de 1.500 dólares.
Según los organizadores, la finalidad de la competición es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal.
El resto de candidatos tampoco pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales, que han compartido algunas de las fotografías del concurso.
Things Going To Dogs at World's Ugliest Dog Contest In Petaluma
DETAILS –> https://t.co/OeIQyPv5C0 pic.twitter.com/OsiNVgit4y
— [email protected] (@AliceRadio) 22 de junio de 2019
Mini. Driver.
I'm on my way to the #WorldsUgliestDogContest – come see me. I'll be the one parked on the curb ☺️#MoogieWasHere #MeerKatUber#DontDriveUgly#GetOutTheWay#AngryPossumComingThrough#ImWhyDadCantHaveNiceThings #DogHairDontCare#IllGoGetMyOwnDamnTreats@driverminnie pic.twitter.com/MSvFAqHymb— Himisaboo #TrumpDog (@himisaboo) 21 de junio de 2019
Crédito fotos: Noah Berger (AP Images)

Bizarro
La insólita respuesta de Alberto Fernández a una periodista en Alemania: “Gracias a Dios no tengo que contestarla yo”
Durante su discurso junto al Canciller germano, el presidente profirió una burlona réplica frente a una pregunta sobre el uso indebido de los bienes del Estado.

El presidente Alberto Fernández, se encuentra de visita en Alemania, en el marco de su gira europea, allí fue recibido por el Canciller Olaf Scholz, con quien compartió una conferencia de prensa de fraternidad.
En ese contexto, el mandatario argentino se incomodó ante la consulta de una reportera alemana, sobre el uso indebido de los bienes del Estado por parte de un funcionario del Gobierno alemán, al darse cuenta que la pregunta no era para él declaró: “gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.
La consulta en concreto fue sobre la ministra de Defensa germana, Christine Lambrecht, quien está siendo duramente criticada por haber utilizado el helicóptero oficial junto a su hijo, “¿Entiende estas críticas que se han formulado?, ¿Cree que la ministra de defensa ha obrado bien?”, indagó la periodista a Scholz.
Insólito Alberto Fernández. Durante su gira internacional se burla de la pregunta de un periodista alemán al canciller Olaf Scholz sobre las críticas a su Ministra de Defensa por utilizar recursos del Estado en beneficio de su familia. pic.twitter.com/Q08pMGJmor
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) May 11, 2022
El mandatario argentino recogió el guante y al creer que la pregunta iba dirigida a él, tal vez por la cotidianidad con que se utilizan los bienes del Estado con fines que no sean los oficiales, tomó una posición incomoda. Pero al darse cuenta de su error, esbozó una sonrisa de alivio y manifestó: “Asombrosa esa pregunta, gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.
A lo que la periodista retrucó, “me hubiera gustado”. Aliviado por no tener que responder sobre tamaño embrollo el Presidente sostuvo: “Si tengo que dar mi opinión la doy pero no creo que corresponda. Con gusto la doy”.

Canciller alemán, Olaf Scholz
Cabe destacar que Alberto, durante su discurso hizo referencia a las múltiples oportunidades de acuerdos y desarrollos que se pueden llevar adelante entre ambas naciones. Así como también defendió el acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional, del que Alemania forma parte, y con el Club de París.
A su vez, habló de las graves consecuencias económicas, políticas y humanitarias que está dejando el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sobre todo, hizo hincapié en el impacto que tiene la guerra en los países más productivos de Europa.
Bizarro
Cláusula sexual: Jennifer López y Ben Affleck establecieron por contrato sus encuentros íntimos
La famosa y millonaria pareja volvió a darle una oportunidad al amor luego de 20 años, pero esta vez añadieron un inciso muy particular al contrato prenupcial

‘Benifer’ como ha sido nombrada la pareja desde hace más de 18 años, se han mantenido bastante activos en el mundo del entretenimiento y es que siempre dan de qué hablar. Tal es el caso cuando inició el mes de abril porque el actor estadounidense Ben Affleck le entregó el anillo de compromiso por segunda ocasión.
Una de las peticiones que López le hace a su prometido en el momento de hablar de su compromiso es de carácter sexual.
Al parecer, JLo le está pidiendo a Affleck que tenga un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana como parte de las cláusulas que deberá firmar para que se casen.
¿A qué se debe la especificidad? Se rumorea que el objetivo de imponer esta norma es evitar que se apague el fuego entre ellos y, además, que haya menos probabilidades de una infidelidad.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahora, ese fue el único punto que se hizo público. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el plano económico, ya que la fortuna de la cantante es de 400 millones de dólares, mientras que la del actor es de 150 millones de dólares.
En su newsletter, la actriz detalló qué sintió cuando recibió el anillo de compromiso: “Estaba en mi lugar favorito, un baño de burbujas, cuando mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me encontró totalmente desprevenida”.
Luego dijo que lo miró “sonriendo y llorando al mismo tiempo” mientras trataba de reflexionar sobre los 20 años que estuvieron separados. “Esto volvía a suceder y me quedé literalmente sin palabras. Él me dijo, ‘¿es un sí?’. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ”, remató.
Bizarro
Dirigente de Juntos promete a jóvenes ganar hasta 200 mil pesos como “líderes políticos”
La agrupación política Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de General Rodríguez, enrolada en Juntos por el Cambio, lanzó una convocatoria para chicos que “terminaron el secundario y están buscando trabajo”, a quienes capacitarán como líderes políticos

Afirman que pueden ganar “hasta 200 mil pesos”.
¿Terminaste el secundario y estás buscando trabajo? ¿No sabés qué hacer de tu vida? Como líder político podés ganar hasta 200 mil pesos”, aseguran desde el MID de General Rodríguez. En otro evidente capítulo del negocio de la política, esta vez apuntan a jóvenes -entre 18 y 35 años-, quienes configuran uno de los sectores más desilusionados con la clase dirigente argentina ya que muchos de ellos no han podido acceder a un empleo formal.
- Deporteshace 4 días
“Bajá 6 kilos”: el pedido de Fernando Gago a uno de los jugadores de Racing
- Sindicalhace 7 días
‘Caballo’ Suárez pidió no votar a la oposición: “Si vuelven, volveremos a la cárcel”
- Televisiónhace 6 días
Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: “Me casé con ella por la visa para mi familia”
- Deporteshace 7 días
Neymar confesó que dejará la verdeamarela: “Ya me voy de la selección”
- Televisiónhace 5 días
El nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul
- Deporteshace 5 días
La inesperada premonición de Morena Beltrán sobre un futbolista: “Puede ser el mejor”
- Deporteshace 2 días
“¿Cómo te vas a poner ese escote?”: escrachan a Diego Díaz por acoso en las redes sociales
- Mundohace 7 días
Fuertes rumores indican que el Vaticano prepara la salida del Papa Francisco