Muerte de Famosos

Rompió el silencio Alberto Ferriols, tras la muerte de Beatriz Salomón

El cirujano publicó en sus redes sociales una imagen en la que se muestra abrazado a las dos hijas que tuvo con Salomón, Bettina y Noelia

martes 25 de junio de 2019 - 11:56 am

La muerte de la ex vedette Beatriz Salomón actualizó el cruce judicial que protagonizaron ella y su ex marido, Alberto Ferriols, contra América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Ricardo Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti.

En 2004, el programa Punto Doc (América) conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin y producido por Cuatro Cabezas (Mario Pergolini y Diego Guebel), puso al aire una cámara oculta para demostrar que Ferriols canjeaba sus servicios por sexo y que, además, operaba en un quirófano ilegal. En octubre de ese año, invitados, Salomón y Ferriols acudieron a Intrusos en la noche(Jorge Rial y Luis Ventura), donde, sin aviso alguno, vio la cámara oculta. El escándalo generó el divorcio de la pareja en los peores términos y una lucha judicial. En esa época, la artista tenía una gran presente laboral y personal, pero la historia dio un vuelco total.

Tras la muerte de Salomón, Ferriols no había hablado públicamente, aunque otros sí habían salido a declarar en su contra. Uno de ellos había sido Luis Ventura, quien, en una nota publicada en Clarín, señaló al cirujano como uno de los responsables del daño que sufrió la ex vedette, ya que según el periodista "Ferriols arregló el juicio y cobró un millón y medio de dólares, pero no le dio nada de ese dinero a su ex".

A través de las redes sociales, Ferriols se refirió por primera vez al triste episodio: en una foto abrazado a sus hijas, el cirujano escribió: "Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento".

Hasta el momento, muchos lo acusaban a Ferriols de haber sido el gran responsable de todos los males de la actriz, mientras que otros destacaron que en los últimos tiempos -sobre todo cuando se enteró que su expareja estaba enferma de cáncer- se acercó a ella y a sus hijas Bettina y Noelia.

COMENTARIOS