Copa América 2019

Wilmar Roldán será el árbitro en Argentina-Venezuela

El colombiano será el encargado de impartir justicia en el encuentro que disputará el conjunto dirigido por Lionel Scaloni en la instancia de cuartos de final

martes 25 de junio de 2019 - 11:28 am

La CONMEBOL dio a conocer la designación del árbitro que será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Argentina y Venezuela, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América. El colombiano Wilmar Roldán, estará al frente de dicho cotejo el viernes desde las 16 horas.

De esta manera la terna se completará con integrantes de la delegación cafetera: Wilmar Navarro y John A. León serán los jueces de línea. Mientras que Andrés Rojas, también de Colombia, encabezará la cabina del VAR y Diego Haro de Perú hará de cuarto árbitro.

Roldán viene de dirigir el partido que igualaron 0-0 Venzuela y Perú, donde le anuló dos goles a los dirigidos por Ricardo Gareca tras consultar con el sistema de asistencia arbitral. De los cinco cotejos que tuvo al combinado nacional, la albiceleste solamente ganó uno.

Por su parte, el argentino Néstor Pitana dirigirá Colombia-Chile con Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes. Fernando Rapallini comandará el VAR.

Los árbitros para los cuartos de final confirmados:

COMENTARIOS