Seguinos en nuestras redes

Economía General

“Pimpi” Colombo considera que la discusión por la inflación es “cháchara”

La funcionaria admitió que “algunos precios” aumentaron pero destacó que también lo hicieron los sueldos. Además, reivindicó las mediciones del INDEC.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila “Pimpi” Colombo, aseguró hoy que si bien “algunos precios” aumentaron, también subieron “todos los sueldos” y advirtió que toda otra discusión, como la de pretender “instalar” que la inflación es el principal “problema” de la Argentina, es “cháchara”.

[pullquote position=”right”]”Pimpi” Colombo, segunda de Moreno, negó que la inflación pueda ser considerada el principal problema del país [/pullquote]La segunda del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dijo no haber escuchado a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, quien ayer reconoció que hay que ir “a niveles más bajos de inflación”.

“Yo no escuché lo que dijo Marcó del Pont”, afirmó la funcionaria, aunque señaló que no se trata de que la Secretaría que integra niegue el aumento de precios: “No es que no hay inflación, alguna inflación hay, obviamente, y una aproximación a esa idea es la medición del INDEC”, precisó.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR