Televisión

La reacción de Raúl Taibo sobre su supuesta hija no reconocida

Claudia Elizabeth Zucco se presentó en TV y reveló que quiere hacerse una prueba de ADN para saber si el actor es su padre

martes 25 de junio de 2019 - 5:50 am

La semana pasada, una mujer se presentó en Intrusos y allí contó que su madre, le dijo que ella era hija de Raúl Taibo. Y la noticia sacudió el mundo del espectáculo.

Por ese motivo, desde el programa conducido por Jorge Rial fueron a buscar las declaraciones del actor, y un movilero lo siguió por la calle Corrientes.

Pero el artista no quiso saber nada del tema, y se mostró furioso al ver que el móvil correspondía a América. En ese sentido, dijo irónico: “Mandale saludos a Marcela Tauro y agradecele por todo”.

El cronista Gonzalo Vázquez no se detuvo, y esperó al actor a la salida del teatro. Nuevamente, Raúl Taibo volvió a mostrarse muy enojado al salir, aunque el movilero siguió insistiendo.

“¿Pueden seguir? Gracias, estoy con mi familia. ¿Me vas a seguir rompiendo con eso?”, dijo el artista, luego de protagonizar Perfectos Desconocidos, obra en la que Taibo trabaja con Mercedes Funes, Manuela Pal, Peto Menahem, Tomás Fonzi, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta

“Querido, vos no tenés idea de lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa en tu vida privada y familia”, repitió Taibo.

Cuando el periodista le dijo que Claudia Elizabeth Zucco, de 46 años, “es una mujer que está buscando su identidad”, el artista volvió a expresar: “Querido, salí de mi vista”.

“A los 10 años me enteré de que no soy hija de Ricardo, mi papá, el esposo de mi mamá. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso”, expresó en su relato la mujer en cuestión.

COMENTARIOS