Sociedad

Evacuaron el Instituto Lenguas Vivas por un escape de gas

Algunos alumnos debieron ser atendidos por personal médico tras ser retirados del lugar. Aún se investiga la causa de la fuga

lunes 24 de junio de 2019 - 5:05 pm

Esta mañana, el Instituto de Enseñanzas Superior Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” debió ser evacuado por una fuga de gas en sus instalaciones, que produjo que 15 alumnos deban ser asistidos por personal del SAME, y dos de ellos trasladados al Hospital Argerich. Las clases fueron suspendidas por el resto de la jornada.

Aún no se sabe con claridad qué fue lo que originó la falla, ya que la empresa de mantenimiento había habilitado las estufas y cañerías para ser utilizadas el pasado 28 de febrero. Personal de la Policía de la Ciudad, Metrogas, del Ministerio de la Educación y Bomberos trabajaron en la zona.

“Por necesidad de hacer controles que tienen que ver con la seguridad del establecimiento, se suspenden las actividades hasta nuevo aviso“, les informó a los alumnos el Rectorado del Instituto De Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” por medio de un comunicado.

COMENTARIOS