Fuera de juego

Un ex entrenador de Barcelona no tuvo piedad con Lionel Messi y las redes estallaron

El DT analizó el presente del elenco catalán y no tuvo contemplaciones a la hora de hablar del argentino. "No gana una Champions (League) hace cinco años" tiró

lunes 24 de junio de 2019 - 4:19 pm

El entrenador holandés Louis Van Gaal cuestionó este lunes a Lionel Messi remarcando que “no es jugador de equipo sino individual” y se preguntó porqué Barcelona, el club que él dirigió en dos ciclos, “no gana una Champions (League) hace cinco años”, a pesar de contar en sus filas con el astro rosarino.

En una nota concedida al diario español El País, el técnico oriundo de Amsterdam, de 67 años, criticó duramente al “10” del conjunto catalán y del seleccionado argentino de fútbol, que hoy cumple 32 años.

Miren al Barcelona, ¿Cuántas Champions (League) han ganado con el que dicen que es el mejor jugador del mundo?”, inquirió en forma irónica el también ex DT de la Selección de Holanda.

El entrenador holandés dijo también: “Me gusta Messi como esos futbolistas individuales, no como jugadores de equipo, así como también Neymar. Yo creo que en los juegos colectivos no hay nada más importante que el jugador de equipo”.

Por ultimo,Van Gaal manifestó que “Messi debería preguntarse cómo es posible que lleve tanto tiempo sin ganar una Champions el Barcelona”. “¿Por qué hace cinco años que no la ganan? Como capitán debe preguntarse por qué el equipo no gana en Europa si el Barsa tiene una plantilla maravillosa”, cerró.

COMENTARIOS