Política

Alberto Fernández: su hijo cosplayer, el departamento en Madero y la “Conadep para periodistas” de Dady

"¿Cuál es el problema con que hablen de mi hijo?", expresó Alberto Fernández en un reportaje lleno de definiciones sobre la actualidad con los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum

lunes 24 de junio de 2019 - 5:32 pm

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó un extenso reportaje a los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase en Radio con Vos.

Allí, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner reveló qué piensa sobre su hijo Drag Queen, se refirió a la “Conadep para periodistas” que exigió Dady Brieva la semana pasada y contó por qué vive en un edificio en Puerto Madero que no puede pagar.

Las definiciones

La Conadep de Dady Brieva

Dady Brieva es un hombre que hace algunos años se ha comprometido a full con este proyecto. Tuvo una frase que no comparto. Yo creo que hay que terminar con el tiempo de la discordia y ahí todos tienen una parte de responsabilidad. ¿Pero por qué no puede pensar eso, Dady? No entiendo. ¿Por qué no puede pensar así? Ahora, quien piensa así es él, no yo. ¿Tengo que decirle que se calle la boca? ¡No! Es una expresión”.

“Si hablás con Felipe (Solá), que es un amigo de 30 años, dice otra cosa. ¿Y por qué no podemos convivir con esa diferencia? Si ustedes me preguntan a mí, yo no voy a ser el presidente de la venganza. A la venganza la voy a dejar encerrada en la cárcel”.

Su hijo Drag Queen

“Estanislao es el mejor pibe que conocí en mi vida. Tengo orgullo de mi hijo. Les cuento la historia: él es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida, realmente creativo. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo; estudia diseño gráfico”.

“Así entró en el mundo de los cómics y el animé japonés. Empezó a disfrazarse. Y a hacer diseños de disfraces asombrosos, una actividad con la que él disfrutaba mucho; cosplay se llama. Y lo hizo tan bien que empezaron a invitarlo de festivales de cómics en distintas partes del mundo. Por ejemplo, viajó a las últimas tres ediciones de la Comic Con de Nueva York”.

“Cuando le empezó a ir bien, empezó a hacer personajes femeninos y después con el Drag Queen. Son fotos artísticas y en ese mundo él es muy respetado, muy reconocido”.

“Yo tengo orgullo por mi hijo, es un hombre sano que labura en una compañía de seguros, que todos los días se toma el subte para ir a trabajar, que vive solo con su novia en un departamentito que alquilan en Belgrano… ¡Qué me importa lo que digan! Es su vida. Cuando empezó con esto, le pregunté qué era, me lo explicó… Y si él es feliz y disfruta con eso”.

El departamento en Puerto Madero

Por último, al precandidato se le criticó en los últimos días que el departamento en el que vive en Puerto Madero perteneciera al ex funcionario “Pepe” Albistur a cargo de la campaña de los K. Consultado sobre por qué no paga el alquiler del mismo contó:

“¡No tengo plata para comprar el departamento! Es un departamento de 80 metros cuadrados, el alquiler debe costar USD 2000 por mes, con toda la furia. La historia de cómo terminé ahí es larga. Yo me separé y me fui a vivir a un departamento amoblado, también en Puerto Madero, de 60 metros cuadrados. Es el lugar donde viví mientras era jefe de Gabinete y pagaba un alquiler todos los meses”.

“Albistur se compró ese departamento y tiempo después conoció a Victoria Tolosa Paz, con quien formó una pareja y se fueron a vivir juntos a La Plata. Albistur me alquiló el departamento donde vivo hoy durante muchos años, hasta que Macri causó en mí la misma crisis que en todos y le dije que no se lo podía pagar más. Pepe, que es un amigo mío de hace 30 años, me dijo que me quede tranquilo, que pague las expensas, los servicios y la parte que corresponde por Bienes Personales y listo. Si hubiera tenido que pagar el alquiler, me hubiera ido a un lugar más barato”.

Con información de Infobae

COMENTARIOS