Policiales

Detuvieron al hijo de un actor de El Marginal por asesinato

Le imputan haber asesinado a un hombre de 32 años tras una discusión de tránsito

lunes 24 de junio de 2019 - 3:43 pm

Emiliano Ariel Basile, de 24 años, hijo de Gonzalo, más conocido como “El Patón”, boxeador, actor en la serie El Marginal 2 y una constante en el círculo cercano de Hugo Moyano fue detenido por personal de la Departamental Almirante Brown en una casa de la calle Irala al 1600 en Quilmes, en un allanamiento en el que participaron grupos tácticos como el GAD y el Grupo Halcón.

El joven está implicado en el asesinato a tiros de un hombre tras una discusión. El pasado 25 de mayo, fue asesinado a balazos Cristian Fuhr, de 32 años, en el cruce de Garay y Azcuénaga, de la localidad de Monte Grande.

Resultado de imagen para paton basile el marginal

El “Patón” Basile en “El Marginal”

Según las fuenetes, Emiliano no estaba solo: creen que su hermano mellizo también participó del asesinato y es intensamente buscado. Se llama Nahuel Alejandro.

Para los investigadores, el detenido y su hermano iban en moto cuando, aparentemente, discutieron con la víctima y luego le dispararon. De acuerdo al testimonio de la novia de Fuhr, ese entredicho había sido por un problema de tránsito.

“Estaba en moto también y cuando llega a su casa, tomó las llaves de su auto y fue en búsqueda de los sujetos, a quienes dijo conocer“, aseguró una fuente del caso en base a este testimonio.

“Tras pocos metros los ubicó y cuando la víctima descendió del auto con un fierro del tipo barreta recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte. Antes hubo una discusión”, agregó.

La víctima era mecánico y estuvo siete años preso. Según su novia, era una persona agresiva y hostil con las personas. La causa la investiga la UFI N° 1 Descentralizada de Esteban Echeverría.

COMENTARIOS