Política General

Foto política: Pichetto y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos

Tras su pasaje a senador del oficialismo, Pichetto se reunió con el gobernador cordobés

lunes 24 de junio de 2019 - 3:33 pm

Hoy, por primera vez desde que Miguel Ángel Pichetto abandonase Alternativa Federal para unirse a Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, el candidato a vicepresidente mantuvo una reunión con el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

Según aseguraron, la reunión no tuvo tintes electorales y fue estrictamente institucional. “Schiaretti recibirá a todos los candidatos presidenciales que vengan a Córdoba. Incluso si viene Cristina, que es a vice, y pide audiencia”, dijeron desde el Centro Cívico.

Se trata del segundo gran gesto de Schiaretti hacia Mauricio Macri en esta campaña. El primero -mucho más determinante- fue la decisión de competir con boleta corta y no integrarse al espacio conformado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, que sin el apoyo del cordobés perdió relevancia.

A la salida, Pichetto aseguró que no le pidió nada porque respeta “la decisión del peronismo de Córdoba de ir con boleta corta. Eso le da libertad a los electores”. Hoy Schiaretti no tiene más agenda oficial porque, según un parte, se realizará “un chequeo médico de rutina”.

 

COMENTARIOS