Famosos

El miembro de Intrusos que lucha por su vida tras un ACV

Uno de los integrantes del programa se encuentra en grave estado tras tener un ACV y Jorge Rial le dedicó unas sentidas palabras

lunes 24 de junio de 2019 - 3:09 pm

Este mediodía, el conductor de Intrusos Jorge Rial inició su programa cargado de tristeza, con un convomedor mensaje hacia uno de sus compañeros de equipo: Miguel Villar, un asistente de dirección que sufrió un ACV el día viernes y se encuentra en este momento internado en el hospital.

"Va a ser difícil hacer este programa, recién hablábamos con Ana (productora del ciclo) sobre si tendríamos que decir algo al final, pero es muy difícil porque acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado”, declaró y continuó: "Miguel está peleando por su vida. Miguel es nuestr0 asistente, amigo, el hombre que hace 20 años está acá, la verdad fue duro salir de ahí y no verlo".

"Él es parte de este programa desde el primer día y sabía bien cómo yo estaba de ánimo, cómo estaba de salud. Es más, se preocupaba siempre por mí, me decía 'te noto mal, estás pálido, no tomaste agua' y más de una vez llamó a alguna enfermera", agregó compungido.", agregó.

“La concha de tu madre, Miguel, ¿por qué no te cuidaste? La puta que te parió”, exclamó Rial a la pantalla que mostraba imágenes del productor.

El periodista contó también cómo fue la situación: “tuvo un ACV el viernes en el mediodía, todos se movieron muy rápido y lo internaron. En este momento está peleando por su vida. Los médicos ya hicieron todo lo posible y ahora solo queda la esperanza”.

“Qué se yo… no sé si es bueno o malo eso, qué es lo que uno quiere. Uno lo que querría es tenerlo acá. Él se preocupaba, sabía absolutamente todo, si yo tocaba algo y me pinchabak, él ya sabía, rompía las pelotas con los colores de la silla y la ropa, para que no coincidan, puteaba, aplaudía…”, continuó el conductor.

Y cerró al borde de las lágrimas: "Perdón pero no lo podía obviar.Entrar y no verlo es muy fuerte. Vamos a tratar de hacer el mejor programa posible pero no va a ser nunca igual. Nos falta un pedazo grande. Él sí era Intrusos", concluyó Jorge.

COMENTARIOS