Romance

Revelan un amor secreto entre Sol Pérez y una figura de la Selección

La conductora televisiva y uno de los hombres más importantes en el plantel de Lionel Scaloni, fueron protagonistas de un romance hace un tiempo que salió a la luz en estas horas

lunes 24 de junio de 2019 - 2:00 pm

La Selección Argentina se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2019 con una importante cantidad de futbolistas jóvenes dentro del plantel. La especie de “renovación” que llevó a cabo Lionel Scaloni en el seleccionado, provocó que ahora la delegación esté integrada por distintas caras nuevas para lo que es el roce a nivel continental.

Una de ellas es Lautaro Martínez, de destacada participación con la camiseta albiceleste y jugador del Inter de Milán en Italia. Además de convertir el primer gol de la victoria 2-0 ante Qatar, también trascendió su nombre en el ambiente del espectáculo por un romance que protagonizó con Sol Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando el día en Catamarca ❤️ los espero esta noche en Sumaj LAO – Tinogasta !

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Todo sucedió mientras el delantero militaba en Racing, antes de partir hacia el exterior. Allí, ambos fueron protagonistas de una relación amorosa que llegó a la formalidad pero no pudo prosperar una vez que se concretó su transferencia a Europa. Pese a que Martínez le propuso a la panelista que viaje con él, ella decidió quedarse por su compromisos laborales.

Al poco tiempo la historia quedó atrás ya que el hombre del seleccionado se puso en pareja con su actual novia Agustina Gandolfo, amiga de Wanda Nara y Mauro Icardi, compañero del Toro en el elenco neroazzurro. A su vez, Sol estuvo de novia con Rodrigo Luna Benítez, aunque el amor no prosperó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindo tenerte acá amor mío ??

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

COMENTARIOS