Redes Sociales

Feinmann, contra Ofelia Fernández: “Para tomar colegios tenía tiempo, para saber escribir no”

El periodista y la candidata a legisladora tuvieron un fuerte cruce en redes sociales

lunes 24 de junio de 2019 - 1:53 pm

El periodista Eduardo Feinmann arremetió nuevamente contra la precandidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Ofelia Fernández. Esta vez le dedicó dos posteos a través de la red social Twitter en los que buscaba corregir un supuesto error de ortografía de la jóven.

Feinmann incluye en su tweet una imagen tomada del perfil de Facebook de Ofelia, en que la referente estudiantil invita a sus seguidores a un encuentro para hablar sobre “travajo, salud y educación”, y publica: “para tomar colegios tenía tiempo, para saber escribir no. Menos idioma estupido (inclusivo) y más idioma castellano. Trabajo es con B…b de BURRA“.

Ofelia, ante este ataque se defiende aclarando que no había sido un error, sino que “travajo” es la palabra utilizada para referirse al cupo laboral trans: “Estábamos pidiendo cupo laboral trans! Por eso travajo. Que violento lo ponen las realidades que ignora.

El periodista recibió duras críticas a ese tweet, ya que había escrito la palabra “estúpido” sin el tilde en la letra u. Es entonces que vuelve a escribirlo, con algunas modificaciones y corrigiendo su error:

Además, ante la respuesta de Ofelia, Feinmann se defiende: “Ahhhhh. Ok !! No sabía que se refería al trabajo de LOS TRAVAS !!! Por eso TRAVAJO !!! Gracias @OfeFernandez_ Ahora lo voy a poder explicar bien. Igualmente TRABAJO PARA TODOS es con B. Si es para gays no es TRAGAJO. Si es para heteros no es TRAHAJO.”

Fernández, aprovechando de la situación en que se posicionó el periodista, le contesta: “¿Sabes que pensé que habías borrado el tuit porque habías entendido? Y resulta que lo subiste de nuevo porque no solo no tenes empatía con nada sino que además no te la bancas para ser un cínico y que te lo marquen como paso ayer. Sólo dialogas con tu mundillo fascista.

En otro mensaje, agregó: “Premio a ser líder de tomas de colegios. Premio al piqueterismo estudiantil. Una vergüenza. ¿Si una resolución en la legislatura, no le gusta, tomará el parlamento de la Ciudad?”.

COMENTARIOS