Política

La segunda en la lista K a Diputados, ¿la nueva novia de Máximo?

Justo después que Sergio Massa, sigue el nombre de Luana Volnovich en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos. El perfil de una militante camporista que pasó a ser la protegida de Cristina tras un trágico hecho

lunes 24 de junio de 2019 - 12:37 pm

El sábado se cerraron las listas oficiales de las fórmulas que competirán en las próximas elecciones primarias y una de las principales sorpresas en la lista del “Frente de Todos” fue Luana Volnovich. La camporista quedó detrás de Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales.

Volnovich pasó a ser una de las militantes cuidadas del círculo chico K, y principalmente de Cristina Fernández, luego de un trágico suceso ocurrido en diciembre de 2011. Su pareja, el economista de La Cámpora Iván Heyn, apareció muerto en la habitación de un hotel en Montevideo, cuando formaba parte de una comitiva oficial del Gobierno.

La muerte se dio por ahorcamiento en un juego sexual personal, por lo cual no se trató ni de un suicidio ni de un asesinato.

Tras el fallecimiento de su ex pareja, la joven militante de La Cámpora fue contenida por la mismísima ex presidenta, quien transitaba el primer año de su segundo gobierno y sentía todavía muy fuerte el fallecimiento de Néstor Kirchner.

Según informa Revista Noticias, esa protección incluyó también a Máximo Kirchner, líder de la organización K. Sin embargo, el sorpresivo nombramiento tendría como motivo una razón de tinte más personal: según informa Tribuna de Periodistas, Volnovich es la nueva novia de Máximo, quien se separó hace unos pocos meses de su mujer Rocío García.

COMENTARIOS