Boca Juniors

Los candidatos para reemplazar a Benedetto si Boca consigue venderlo

El Pipa podría continuar su carrera en otra institución y ante eso, la dirigencia apuntará a dos delanteros de categoría para cubrir el posible vacío

lunes 24 de junio de 2019 - 11:14 am

El mercado de pases en Boca Juniors está movido. Si bien Alexis MacAllister fue el único refuerzo que arribó a la institución, los dirigentes no descansan ni un segundo pensando en el armado del nuevo equipo para la temporada 2019/2020, donde deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores a inicio del próximo semestre.

También hay varios jugadores que podrían abandonar el club y uno de ellos es Darío Benedetto. El delantero siempre dijo que escuchará las ofertes que lleguen por él y en caso de tener el visto bueno de los directivos, estaría dispuesto a emigrar. Ante eso, desde el conjunto xeneize comenzaron a analizar los candidatos para reemplazarlo.

Mauro Boselli y Guido Carrillo serán los principales apuntados en caso de que el Pipa no continúe con la camiseta auriazul. El primero tiene 34 años y se encuentra en Corinthians tras un fructífero paso por el fútbol mexicano, cuenta con la ventaja de que ya conoce lo que es vestir dichos colores dado que surgió de la cantera de Casa Amarilla.

El segundo está en el Leganés de España, sitio donde llegó de la mano del entrenador Mauricio Pellegrino. El último campeonato disputó 32 partidos y anotó solamente 6 goles, aunque se mantiene en la órbita de Europa desde el año 2015, cuando dejó Estudiantes de La Plata para ir al Mónaco.

COMENTARIOS