Tenis

Luego de su operación, Del Potro abandonó la clínica de Barcelona

El tenista argentino superó una nueva intervención en la rodilla derecha y partió rumbo a su casa para comenzar con la recuperación correspondiente

lunes 24 de junio de 2019 - 11:35 am

Tras sufrir una nueva rotura en la rótula de la rodilla derecha, Juan Martín Del Potro fue operado con éxito y abandonó la clínica Creu Blanca de Barcelona al ser dado de alta por los médicos.

El propio tenista argentino publicó imágenes en su redes sociales de cómo salió de la clínica ayudado por dos bastones y con toda la pierna envuelta en la protección correspondiente.

A partir de ahora, el tandilense retornará a su casa para comenzar con la recuperación rodeado de su familia y círculo afectivo más cercano. “Chau clínica”, fue el mensaje que acompañó el video.

Del Potro abandonó la clínica de Barcelona:

Si bien se perderá lo que resta de la temporada en el circuito ATP, su futuro en el tenis es toda una incógnita. Sin ir más lejos, Del Potro aseguró mediante un comunicado que no sabe si volverá a jugar o no, ya que el foco está puesto en la recuperación de su rodilla y el bienestar de su salud.

Desde que conquistó su único Grand Slam con el US Open de 2009, las lesiones lo marginaron de 15 participaciones en los torneos más importantes. Con las ausencias de Wimbledon y US Open de este año, serán 17.

COMENTARIOS