Fútbol

Arsenal eligió a Martín Palermo como sucesor de Gustavo Alfaro

Junto con sus ayudantes Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, Palermo comenzará una nueva etapa en Arsenal luego de quedarse sin trabajo por la decisión de Godoy Cruz de no renovar el vínculo

martes 15 de abril de 2014 - 4:42 pm

Muy rápido resolvió la dirigencia de Arsenal la salida del ahora ex director técnico del equipo, Gustavo Alfaro, y luego de 12 horas procedió a tentar a Martín Palermo para ser el nuevo conductor para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Unión Española y para revertir el mal momento en el torneo Final.
[pullquote position=”right”]Arsenal eligió a Martín Palermo como sucesor de Gustavo Alfaro[/pullquote]

Con el duelo ante los chilenos de la semana próxima, el presidente del conjunto de Sarandí, Julio Ricardo Grondona, ya tuvo unas primeras charlas positivas con el Titán, que firmaría el contrato en las próximas horas.

Junto con sus ayudantes Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, Palermo comenzará una nueva etapa en Arsenal luego de quedarse sin trabajo por la decisión de Godoy Cruz de no renovar el vínculo, luego de la finalización del Torneo Inicial.

Tanto la dirigencia como el nuevo cuerpo técnico, apuntan a debutar el próximo domingo ante Lanús por el torneo local, para llegar así al duelo de la Copa Libertadores ante Unión Española, con experiencia previa.

COMENTARIOS