Política

Junto a Vidal, Macri inauguró una obra y volvió a cargar contra el kirchnerimo: “Esta ruta es real, no es relato”

El presidente se mostró junto a la gobernadora de la Provincia para inaugurar un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles; la obra pública es uno de los puntos fuertes de la campaña oficialista

lunes 24 de junio de 2019 - 10:52 am

El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de una obra pública. Este lunes, el primer mandatario y la jefa provincial inauguraron juntos un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles. En línea con el discurso que Macri dio en la inauguración del Paseo del Bajo donde, cargó contra el kirchnerismo al afirmar que “esta ruta es real, no es relato, no es sarasa”.

Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años“, explicó el mandatario, que aseguró que las obras cuestan un 40% menos que en los gobiernos anteriores porque “se hacen con licitaciones transparentes”.

Dijo además que su gestión “puso en valor la política” porque entendió que “la política tiene que estar al servicio de la gente”, al inaugurar un nuevo tramo de la autopista de la ruta nacional 7 en una zona antes denominada “el cruce de la muerte” por la cantidad de víctimas fatales que provocó por accidentes.

Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino es el correcto, que por acá hay futuro, que todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar. Esto lo estamos haciendo en un proceso de transparencia, de diálogo. Estas obras se terminan en las fechas prometidas y en un proceso transparente”, afirmó.

Además volvió a criticar al jefe de Camioneros Hugo Moyano, aunque sin mencionarlo. “Estamos reclamando que todos los que trabajan en la cadena logística lo hagan respetando a los demás, no queriendo abusar ni sacando privilegio, apostando a que los demás se queden sin trabajo”, planteó. La semana pasada el Presidente vinculó a los Moyano con “la patota del transporte” y pidió terminar con “este comportamiento prepotente e ilegal que destruye el futuro”.

COMENTARIOS