Boca Juniors

¿Llega a Boca?: la revelación de Dudamel sobre Hurtado y el Xeneize

El director técnico en el combinado vinotinto confesó un guiño del delantero de Gimnasia para el equipo de Gustavo Alfaro

domingo 23 de junio de 2019 - 8:47 pm

Jan Hurtado es una de las grandes promesas del fútbol venezolano. Luego de romperla durante la última temporada con Gimnasia La Plata y de hacer un gran papel con su selección en el Sudamericano Sub-20, muchos clubes importantes se interesaron en él.

Uno de ellos es nada más y nada menos que Boca Juniors. El Xeneize busca reforzarse para ganar su séptima Copa Libertadores y ve en el Tanque una alternativa a Wanchope Ábila y Darío Benedetto, pero más su proyección a futuro.

Rafael Dudamel, su entrenador en el combinado vinotinto, reveló que habló sobre el atacante con Gustavo Alfaro, su colega del cuadro boquense: “Tuve una conversación muy amena con el profe Alfaro en su momento y le di las mejores referencias de este grandísimo jugador”

“Tiene 19 años, pero futbolísticamente tienen un nivel de madurez que está para jugar y triunfar en cualquier equipo del mundo. Es un muchacho que piensa en fútbol y con unas capacidades espectaculares”, completó el DT que ayer puso a Venezuela nuevamente en cuartos de final de la Copa América.

COMENTARIOS