Elecciones 2019

El kirchnerismo sacó su primer spot, sin Cristina ni Alberto

Las elecciones de octubre cerraron este sábado a la medianoche sus listas de candidato, y conforme avanza la campaña empezarán a verse los nuevos avisos de publicidad partidaria

domingo 23 de junio de 2019 - 2:51 pm

Pocas horas después del cierre oficial de las listas de candidatos para las elecciones primarias, el Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña en redes sociales: “Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar. Y las que queremos volver a tener trabajo”, empieza el video del espacio kirchnerista, que compartieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero no los muestra.

 

En el video de un minuto no muestran ni a fórmulas ni a candidatos, y en cambio vemos a ciudadanos comunes: “(Somos) las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres”, agrega la voz de una locutora en off, y finaliza diciendo: “Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reprodujo parte ese mensaje en su cuenta de Twitter. “Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

Y concluyó señalando: “Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante”. Por su cuenta, la senadora Cristina Kirchner compartió el video bajo la frase “Argentina merece otro gobierno”.

COMENTARIOS