Televisión

Ventura puso en duda a los sicarios que entrevistó Lanata en PPT

En una entrevista radial, el panelista de Intrusos puso en duda la veracidad del informe sobre narcotráfico y disparó: "Lanata es un pescado que, aunque sea gordo, se mueve muy bien en estas aguas"

martes 15 de abril de 2014 - 5:51 pm

El periodista de espectáculos Luis Ventura dejó entrever que los sicarios entrevistados por Jorge Lanata en la primera emisión del segundo año de Periodismo para todos (PPT), por Canal 13, fueron extras pagados por la producción. Además se refirió a la causa en la que está involucrado Leonardo Fariña.
[pullquote position=”right”]Ventura sobre los sicarios que entrevistó Lanata: “Son actores que pasarán a cobrar su bolo por el programa”[/pullquote]

“Vi algunas ráfagas, como pequeñas islitas de lo que él propuso, y vi su entrevista con los dos extras”, indicó Ventura en diálogo con Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad. “Los dos seguramente son actores que pasarán a cobrar su bolo por el programa Lanata”, disparó.

Y el “intruso” agregó: “Estaríamos en presencia del cómplice de un ilícito, ¿no? Yo si fuera fiscal presentaría de oficio una denuncia para investigar a Lanata para ver quiénes son estos dos tipos que mataron a 25 personas”.

Con respecto al caso en el que está involucrado Leonardo Fariña, expresó: “Fariña no está preso por las denuncias de Lanata. De la misma manera en que se mete en ésta historia de lavado por parte de Fariña con un empresario particular, ¿por qué no se mete con el diario Clarín que denunció hace cinco años por un tema de lavado en el diario Crítica?”.

Finalizando la entrevista, el panelista del programa Intrusos manifestó que las acusaciones de Lanata son para “irritar o generar expectativa”. Y especificó: “La grieta es un negocio que a Lanata le sirve como lo hizo con Moneta, con Sofovich, con Menem o con Gorriarán Merlo. Lanata es un pescado que, aunque sea gordo, se mueve muy bien en estas aguas”.

COMENTARIOS