Televisión

Mirtha Legrand cuestionó el discurso de Macri por el Día de la Bandera

La conductora de El Trece criticó al Presidente por su comentario del 20 de Junio en Rosario, en el que apuntó contra los Moyano

domingo 23 de junio de 2019 - 8:10 am

Mirtha Legrand regresó a la televisión y no dudó en criticar el discurso que Mauricio Macri realizó en Rosario por el Día de la Bandera.

La conductora dijo que no le gustó el acto que encabezó el Jefe de Estado. “Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de Junio. El Presidente dio un discurso en una escuela con niños. Un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio… No correspondía en ese lugar”, sentenció.

La diva agregó: “No sé si están de acuerdo o no… Me pareció fuera de lugar totalmente. No cantaron el Himno ni el Himno a la Bandera”.

Pero Legrand, también se declaró molesta con el acto que brindó Cristina Kirchner por el Día de la Bandera.

La ex presidenta presentó su libro en un acto en la misma ciudad y dijo: “No sé si hubiera podido ser la esposa de Belgrano porque nunca se casó. Tuvo amores, pero no había forma. Hubiera sido la amante, a lo mejor, qué se yo. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy segura”.

Al respecto, la conductora opinó: “Creo que los dos (en referencia a Cristina y Macri) debieron haberle rendido el homenaje que corresponde al general Manuel Belgrano. Están de acuerdo todos con eso, ¿no?”

COMENTARIOS