Elecciones 2019

Massa también se queda sin Tigre: Zamora va por la reelección y Malena de diputada con los K

El conflicto comenzó luego de que el líder del Frente Renovador acordara con Alberto Fernández su alianza en el Frente de Todos

domingo 23 de junio de 2019 - 7:50 am

Durante el cierre de listas, Sergio Massa recibió un golpe durísimo. Finalmente, el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, finalmente irá por la reelección como único candidato del Frente de Todos.

Por su parte, la mujer del líder del Frente Renovador, Malena Galmarini, ocupará un lugar en la lista de diputados provinciales por la Primera Sección electoral. Además, la massista Micaela Ferraro encabezará la lista de concejales en el distrito.

El conflicto entre Massa y quien supo ser su delfín comenzó luego de que el primero acordara con Alberto Fernández su alianza en el Frente de Todos, que lo lleva como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Zamora fue electo en Tigre en 2015 con el 43,4% de los votos. En ese entonces, Galmarini encabezó la lista de Concejales aunque, una vez que quedaron atrás los comicios, pidió licencia para desempeñarse como secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

COMENTARIOS