Televisión

Susana Giménez “se cansó” de Gasalla y tiene a su reemplazo

La diva de Telefe pidió a un nuevo humorista para que la acompañe en esta nueva temporada

domingo 23 de junio de 2019 - 7:55 am

El 14 de julio arranca la nueva temporada del clásico programa de Susana Giménez en Telefe, que este este año llega con más cambios que nunca. Tras el escándalo que generó la abrupta desvinculación de Marcelo Iripino, llega el alejamiento de Antonio Gasalla, cuya participación ha estado en duda en varios momentos.

Luego de trascender la escandalosa noticia de que Flavio Mendoza tomará el lugar de Marcelo Iripino, histórico coreógrafo de la diva en el programa, llega una nueva desvinculación: la de Antonio Gasalla.

“A mi no me reemplaza nadie. ‘El éxito no se toca ni se mancha'”, dijo Iripino al desayunarse con el despido.

Este viernes en el ciclo Qué Mañana! (El Nueve), Daniel Gómez Rinaldi aseguró que “Susana se cansó de Gasalla” porque está “que si, que no, lo llama, que no la atiende, que la atiende, que se hace el que está ensayando, que está escribiendo”, entonces la diva pidió a un nuevo humorista para que la acompañe en esta nueva temporada. Y el nombre que resonó fue el de Roberto Moldavsky.

El humorista, que se encuentra haciendo la exitosa obra “Roberto Moldavsky, El Candidato” en el teatro Apolo, y es producido por Gustavo Yankelevich, se unirá a las filas de Susana, quien a su vez, junto a Telefe, juega con las próximas elecciones presidenciales en los adelantos de su regreso a la televisión.

Además de Moldavsky, quien ya ha participado en el programa, junto a la diva estará Lizy Tagliani, una de las estrellas del canal de Viacom.

COMENTARIOS